Fernando de la Mora, una ciudad que siempre bulle con actividad, fue testigo de un trágico accidente que le costó la vida a una de sus habitantes.
Nicolaza Benítez González, una trabajadora de la Municipalidad local, perdió su vida luego de ser arrollada por un vehículo.
El fatídico incidente se produjo en la ruta Mariscal Estigarribia, frente a la misma Municipalidad donde Nicolaza, de 68 años, dedicó buena parte de su vida laboral.
La anciana intentó cruzar la transitada arteria cuando un vehículo, que había recibido la luz verde del semáforo para continuar su marcha, la embistió.
José Ojeda, el conductor de la camioneta Toyota Hilux involucrada en el accidente, no logró visualizar a tiempo a Nicolaza, quien cruzaba la calle a pasos lentos.
Los videos de las cámaras de seguridad del lugar recogieron el trágico momento, una evidencia que ahora forma parte de la investigación policial.
Luego de la colisión, Ojeda asistió a la víctima y llamó a una ambulancia. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, la mujer falleció horas después en el Hospital del Trauma.
El conductor fue sometido a un alcotest que resultó negativo, por lo que fue puesto en libertad, aunque su camioneta quedó retenida en la comisaría jurisdiccional. José Ojeda deberá presentarse a declarar ante las autoridades en los próximos días.
Fuentes: ABC/ Última Hora.
Esta web usa cookies.