Hermanos separados por 40 años se reúnen en Loreto

Castorina Castro de Echagüe, Ignacio Castro de 75 años y Petrona Castro de 86 años, son tres hermanos que, después de 40 años de separación, lograron reunirse nuevamente en la localidad de Loreto, departamento de Concepción.

Originarios de Brasil, estos tres hermanos vivieron una larga búsqueda a través de las redes sociales para finalmente poder abrazarse de nuevo.

El largo camino hacia el reencuentro

Hace 40 años, Castorina, la menor de los hermanos, decidió mudarse a Loreto para formar su propia familia.

Sus hermanos, por otro lado, decidieron quedarse en Brasil. Desde entonces, el contacto entre ellos se perdió. Ignacio reside actualmente en Bodoquena y Petrona en Murtinho, ambas localidades brasileñas.

La emoción del reencuentro: “¡Al fin nos abrazamos con mi hermana!”

“Muy feliz por verles a mis hermanos. Por años perdimos contacto”, expresó una emocionada Castorina al recibir a sus hermanos en su casa.

Ignacio, por su parte, destacó que el sueño de los hermanos siempre fue poder reencontrarse. Fue gracias a una sobrina que este sueño pudo hacerse realidad, moviendo los hilos a través de las redes sociales para facilitar el reencuentro.

El viaje de los hermanos

Ignacio y Petrona realizaron un largo viaje para ver a su hermana. Primero, viajaron en lancha hasta Vallemí, luego tomaron un autobús hasta Loreto, donde Castorina los esperaba con los brazos abiertos.

Durante una semana, los hermanos compartirán recuerdos de la infancia y la juventud antes de que Ignacio y Petrona regresen a Brasil.

Fuente: Última Hora.

Esta web usa cookies.