El ambiente en el fútbol paraguayo se encuentra en efervescencia tras las recientes imágenes de algunos jugadores del Club Olimpia disfrutando de la vida nocturna.
Esta salida, que ocurre en el contexto de una derrota dolorosa ante Nacional y en un momento crítico de recuperación física para algunos miembros del equipo, ha despertado la indignación de los hinchas y ha puesto el compromiso de los jugadores bajo el reflector público.
Alejandro Silva e Iván Torres, quienes quedaron al margen en la última contienda debido a problemas físicos, fueron el foco de críticas en redes sociales tras ser vistos y fotografiados en una conocida discoteca de Asunción.
El momento no podría ser más delicado, ya que Olimpia, dirigido por Francisco “Chiqui” Arce, se encuentra en una posición desfavorable en el torneo, lejos de los primeros puestos y con la clasificación a la Copa Libertadores 2024 pendiendo de un hilo.
Raúl Vicente Amarilla, director institucional de Olimpia, no pudo esquivar las preguntas sobre la conducta de Silva y Torres durante una entrevista reciente. Con los contratos de estos jugadores acercándose a su fin, Amarilla expresó su comprensión de la frustración de los hinchas y subrayó el compromiso que todos en el club deben tener, especialmente en momentos de adversidad.
“Hay que demostrar en cada partido si uno quiere continuar en la institución. A fin de año se hará una evaluación”, afirmó Amarilla.
La situación se torna aún más crítica con la sanción FIFA que pesa sobre Olimpia, inhibiéndolo de contratar nuevos jugadores. Amarilla mencionó el deseo del presidente del club de trabajar intensamente para levantar esta sanción y fortalecer el plantel principal.
Fuente: ABC Color
Esta web usa cookies.