En un choque esperado por la afición, el Cerro Porteño, conocido popularmente como “El Ciclón”, mostró su superioridad en el estadio Parque del Guairá, al imponerse con una contundente victoria 4-1 ante el Guaireña.
Desde el inicio, el conjunto Azulgrana tomó las riendas del encuentro. Apenas al minuto de juego, Damián Bobadilla abrió el marcador para los visitantes, mostrando las intenciones claras del equipo dirigido por Víctor Bernay.
Aunque Guaireña, de la mano de José Verdún, logró empatar transitoriamente al minuto 7, la superioridad del Cerro se hizo presente con el paso de los minutos.
Bobadilla, nuevamente, y Alfio Oviedo con un doblete en los últimos minutos, sellaron el triunfo para Cerro Porteño, pese a jugar con un hombre menos desde el minuto 36 por la expulsión de Eduardo Brock.
Con estos tres puntos, Cerro Porteño fortalece su posición en el Torneo Clausura, llegando a los 20 puntos.
Sus próximos desafíos lo llevarán a enfrentar a Sportivo Ameliano en el estadio General Pablo Rojas, en un duelo que promete emociones.
Por su parte, Guaireña, que se queda con 14 unidades, buscará reponerse en su visita a Sportivo Luqueño, en el estadio Feliciano Cáceres.
Fuente: APF.
Esta web usa cookies.