La Dirección Nacional de Meteorología ha pronosticado un martes cálido a caluroso con cielo mayormente nublado, vientos del sur cambiando a variables, y posibilidad de lluvias dispersas. La temperatura máxima para el día de hoy se espera que alcance los 32 grados.
El amanecer del martes puede haber sido fresco, pero a medida que avanzan las horas, se espera que las condiciones cambien a cálido y luego a caluroso. Los vientos también se espera que sean variables, y hay una previsión de lluvias dispersas.
Para el miércoles, la Dirección de Meteorología anticipa una jornada similar, con temperaturas cálidas a calurosas por la tarde, cielo mayormente nublado y vientos variables del sur. También se prevén lluvias dispersas, aunque se espera que mejoren a medida que avance el día. Las temperaturas oscilarán entre los 20 grados de mínima y los 30 grados de máxima.
El jueves se espera un ambiente aún más caluroso, con cielo mayormente nublado y vientos variables cambiando al noreste. Las temperaturas podrían oscilar entre los 24 y los 37 grados.
Finalmente, para el viernes, se anticipan condiciones similares a las del jueves. Es decir, un clima caluroso con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. La temperatura mínima anunciada es de 26 grados, mientras que la máxima podría alcanzar los 39 grados.
Fuente: IP
Esta web usa cookies.