El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, se encuentra trabajando arduamente en la generación de recursos para una misión de gran importancia: levantar las sanciones impuestas por la FIFA al club y poder reforzar el plantel para la temporada 2024.
En una entrevista exclusiva con ADN Olimpista, Cardona apuntó al trabajo que realiza para levantar las demandas de la FIFA y reforzar la plantel de Olimpia para la próxima temporada. Actualmente, El Decano se encuentra inhibido para fichar jugadores por el ente rector del fútbol mundial debido a deudas con ex jugadores y también con el Palmeiras por William Mendieta.
Cardona reveló que la intención es levantar la sanción e incorporar futbolistas, pero para ello necesita nada menos que USD 5.000.000. “Mi intención humana y natural es tratar de levantar y trabajar como si fuese que ya tengo. Porque si vos crees las cosas son más posibles”, expresó el titular del Decano.
Además de la cifra requerida para la FIFA, Cardona debe generar otra suma millonaria para sostener el club. “Debo generar cuatro millones de dólares hasta enero para sostener el club, es un millón de dólares por mes, y debo generar cinco millones más para FIFA y levantar FIFA. Hoy no tengo de dónde conseguir, pero estoy trabajando», compartió.
«Hoy me preguntás ¿Dónde están los recursos? y no sé cómo generar los recursos. Pero voy a trabajar como si fuese que puedo contratar. Nueve millones es un milagro, pero Olimpia es milagroso”, concluyó Cardona, mostrando una actitud positiva y decidida frente a este desafío económico.
Fuente: ABC Color
Esta web usa cookies.