María del Pilar, una inspiradora joven de 23 años, enfrenta un desafío más en su vida: reunir G. 200 millones para una cirugía que le colocará una válvula pulmonar, esencial para garantizar su supervivencia.
Nacida con tetralogía de Fallot, una cardiopatía congénita especialmente agresiva, María ha pasado por el quirófano en 13 ocasiones, debido a diversas complicaciones derivadas de su condición.
Desde su nacimiento, la vida de María del Pilar ha sido una cadena ininterrumpida de desafíos.
Además de su cardiopatía, sufre de hipoacusia neurosensorial bilateral profunda. Desafortunadamente, no es candidata para un implante coclear.
Actualmente, su situación es crítica, debido a una insuficiencia pulmonar que ha evolucionado de moderada a severa, y un bloqueo total en la rama derecha de su corazón.
La familia y amigos de María del Pilar, movidos por el amor y la esperanza, han lanzado una campaña para recaudar fondos que permitan financiar esta vital cirugía.
La suma necesaria es considerable, pero confían en el espíritu solidario y generoso de la ciudadanía paraguaya.
Todas las contribuciones, grandes o pequeñas, son esenciales para María del Pilar. Si deseás ser parte de esta noble causa, podés realizar giros o transferencias a:
La familia agradece de antemano a todos los que decidan sumarse a este esfuerzo, y confía en que, con la ayuda de todos, María del Pilar tendrá la oportunidad de seguir adelante y vivir plenamente, reportó Última Hora.
Esta web usa cookies.