La selección paraguaya de fútbol arrancó su camino en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 con un empate sin goles ante Perú. A pesar de jugar con un hombre más durante todo el segundo tiempo, la Albirroja no pudo conquistar el triunfo y sumó solo un punto en la fecha inaugural.
Después del empate inicial, el seleccionado nacional se prepara para su próximo encuentro. El martes 12, Paraguay se enfrentará a Venezuela, un equipo que perdió 1-0 contra Colombia en su primer partido. El compromiso contra la Vinotinto comenzará a las 18:00, en el Metropolitano de Maturín.
Aunque el enfrentamiento con Perú era una oportunidad para ganar, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto tiene la obligación de lograr una victoria en su próximo encuentro. Con ello, la Albirroja podría terminar esta primera ventana de las Eliminatorias con 4 puntos.
Una de las preocupaciones para el equipo paraguayo es la condición de Miguel Almirón. El jugador sufrió una molestia muscular que encendió las alarmas del equipo.
Fuente: ABC Color
Esta web usa cookies.