El presidente Santiago Peña envió una nota peculiar a las instituciones públicas, donde “tradicionalmente” debe estar expuesta la foto presidencial.
Primeramente agradeció el trabajo realizado por cada uno de los funcionarios, pertenecientes al Poder Ejecutivo, para logar el país que “soñamos”.
Luego fue al punto en cuestión: “Hoy les escribo para referirme al uso de la fotografía oficial del presidente de la república en las diferentes dependencias del Estado. Una práctica que se ha vuelto tradicional. Ante los muchos pedidos que me honran se les facilita dos opciones, una de ellas que incluye a mi compañera en este camino, nuestra Primera Dama de la Nación”.
Luego, el mandatario aclaró que el pedido no es imperativo: “Al respecto quiero aclarar que no es de uso obligotorio. Les confieso que preferiría que tengan presente no a mi persona, sino a todos nuestros compatriotas a quienes estamos obligados a servir, porque el mayor honor que podría recibir de ustedes será siempre su trabajo honesto y comprometido con todos los paraguayos”.
Peña reiteró su agradecimiento por la dedicación de sus servidores y solicitó de este modo, enfocarse en asuntos importantes.
“Con la ayuda de cada uno de ustedes, estoy seguro que este gran país que es Paraguay, muy pronto, despertará con todo su potendcial para ser protagonista en nuestra región y el mundo”, escribió de acuerdo a Radio Caritas.
Esta web usa cookies.