La Dirección de Meteorología ha presentado su más reciente informe sobre el clima. El martes nos recibe con temperaturas frescas y cielos mayormente nublados.
A pesar de la disminución de la probabilidad de lluvias para el día de hoy, la humedad persiste, con lloviznas leves en algunos sectores, acompañadas de vientos moderados provenientes del sur.
Sin embargo, es importante no guardar los paraguas aún. A partir del miércoles 06, las probabilidades de lluvias incrementan y, con ello, la aparición de ocasionales tormentas eléctricas.
Este cambio en el patrón climático viene acompañado de una leve alza en las temperaturas. Para la región Oriental, los termómetros marcarán entre 19ºC y 25ºC, mientras que en la región Occidental, se esperan temperaturas de entre 22ºC a 26ºC.
Pero el jueves 07 promete ser aún más inestable. Las ráfagas cambiarán su dirección hacia el noreste y norte con una intensidad moderada. La probabilidad de lluvias será más marcada y se extenderá por todo el territorio nacional en el transcurso del día.
Las temperaturas mínimas y máximas para ambas regiones oscilarán entre 18 a 25 °C y 27 y 36 °C, respectivamente.
Esta web usa cookies.