Lunes nublado con lluvias y tormentas dispersas. Las temperaturas máximas alcanzarán los 30ºC. Se anticipa un martes aún más fresco con mínimas entre 12 y 17ºC.
La mañana de este lunes nos recibe con un manto nublado, y el sonido distante de truenos presagia un día cargado de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas. Sin embargo, no todo es sombrío, ya que se espera que estas condiciones vayan mejorando a medida que avance el día.
Según el último informe de la Dirección Nacional de Meteorología, el termómetro alcanzará máximas que oscilarán entre los 18 y 30ºC en diferentes regiones del país.
No obstante, las capas de abrigo serán esenciales para el día de mañana. El martes nos promete un ambiente aún más fresco, con temperaturas que no superarán los 30ºC y mínimas que podrían llegar hasta los 12ºC.
La masa de aire frío que ingresó la noche del domingo será la protagonista de estas bajas temperaturas. Este cambio climático notorio promete mantener el ambiente fresco durante las primeras horas del martes, ofreciendo un respiro ante las recientes olas de calor.
Es vital que los ciudadanos estén preparados, y tomen las precauciones necesarias al salir de casa, sobre todo en las horas pico de las tormentas eléctricas. Asimismo, se recomienda seguir las actualizaciones meteorológicas para mantenerse informado.
Vea el pronóstico extendido:
Boletín Meteorológico Diario a nivel país y Pronóstico Extendido para Asunción y Gran Asunción Actualizado.
Enlace: https://t.co/MQ6e7J0Ldo
Fecha: 04/09/2023
Hora: 05:35 h. pic.twitter.com/jYfddm5Alz— DMH_Paraguay (@DMH_paraguay) September 4, 2023