En medio de una contienda violenta entre dos grupos del club Sportivo Luqueño, se desató un tiroteo que dejó dos heridos, una de las víctimas con muerte cerebral tras recibir un balazo en la cabeza.
El presunto autor, identificado como Rodolfo Yúdice, fue capturado tras un operativo policial en Luque, de acuerdo al reporte de Telefuturo.
La refriega se generó en la noche del pasado sábado, donde no sólo se enfrentaron las barras bravas sino que también atacaron a los propios jugadores de su equipo. Aparte de la víctima con muerte cerebral, otra persona resultó herida en una pierna.
El operativo, encabezado por agentes de la Policía Nacional y la Fiscalía, se llevó a cabo en una residencia donde Yúdice fue arrestado.
Según declaraciones del comisario Javier Flores, “ingresamos al inmueble en Luque y detuvimos al sospechoso, que está comprometido en el caso. Se encontró la misma prenda de vestir que aparece en grabaciones del suceso. Sin embargo, aún no hemos encontrado el arma”.
Rodolfo Yúdice no es desconocido para las autoridades, ya que tiene antecedentes penales previos, incluyendo delitos como lesión, hurto y violación.
Esta web usa cookies.