Según imágenes captadas por cámaras de seguridad, un hombre, aparentemente bajo los efectos del alcohol, protagonizó un incidente que puso en riesgo a varios ciudadanos.
Todo comenzó cuando el sujeto intentó estacionar su vehículo y, en el proceso, rozó a otro auto.
Ante los reclamos del conductor afectado, en lugar de afrontar la situación, decidió huir del lugar. Sin embargo, en su intento de escape, retrocedió bruscamente y terminó impactando una de las expendedoras de combustible.
El peligro no terminó ahí. A raíz del choque, se derramaron alrededor de 600 litros de carburante.
“El conductor aparentemente estaba alcoholizado, rozó un automóvil y cuando quiso darse a la fuga, atropelló la máquina. Tuvimos que aislar el lugar por el alto riesgo de incendio”, declaró el oficial Manuel Báez.
Desde la estación de servicios, solicitan la colaboración ciudadana para identificar al causante de estos graves daños materiales. Las autoridades ya están en proceso de revisar las grabaciones para dar con el paradero del individuo, de acuerdo al reporte de Telefuturo.
Más detalles abajo:
Un hombre en aparente estado etílico chocó contra una expendedora y luego escapó. Ocurrió en una estación de servicios de Fernando de la Mora.
Además, rozó un vehículo estacionado.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/LOHa2IldxT
— Telefuturo (@Telefuturo) September 4, 2023