Olimpia, el Decano del fútbol paraguayo, se enfrenta esta noche a Fluminense de Brasil en un partido decisivo de la Copa Libertadores. Con un estadio Defensores del Chaco repleto y con la obligación de ganar por dos o más goles para avanzar a las semifinales del torneo continental.
Olimpia, que tiene en su haber tres títulos de la Libertadores, necesita revertir el 0-2 del partido de ida en el Maracaná. Francisco Arce, el entrenador del equipo paraguayo, mantendrá la base del equipo que jugó en Brasil, con la excepción del capitán Richard Ortiz, que reemplazará a Junior Barreto.
El once inicial estará formado por Juan Espínola, Alejandro Silva, Jhohan Romaña, Mateo Gamarra y Facundo Zabala; Fernando Cardozo, Ramón Martínez, Richard Ortiz e Iván Torres; Hugo Fernández y Walter González.
Por su parte, el Fluminense de Fernando Diniz tiene en mente lo que hizo Olimpia en la serie pasada ante Flamengo, cuando no solo logró revertir el marcador, sino que ganó por 3-1 y pasó con gran superioridad.
El probable equipo carioca es con Fábio; Samuel Xavier, Felipe Melo, Nino y Diego Barbosa; André, Alexsander y Keno; Ganso, Jhon Arias y Germán Cano. Con un 4-3-3 que buscará vengarse de la eliminación copera del año pasado.
Los equipos que clasifiquen a las semifinales de la Libertadores recibirán un premio de 2.300.000 dólares. Olimpia, que lleva 5 victorias consecutivas de local en esta campaña, buscará una más para seguir en carrera y acercarse a esa jugosa recompensa.
Fuentes: D10, Versus y ABC Deportes
Esta web usa cookies.