La trabajadora atropellada por un mariachi en la zona de la ruta Luque – San Bernardino, continúa en terapia intensiva.
Su madre, Lilian Benegas, habló con Telefuturo y manifestó que su única hija se recupera de a poco, pero de igual forma, continúa delicada.
“Duele en el alma, pero a pesar de todo tenemos una creencia muy grande en Dios y él es el que no está dando la fuerza para poder soportar todo lo que estamos pasando”, expresó.
Comentó que Valeria Montanía está luchando por su vida y que la espera deberá ser de 72 horas, pues se encuentra sedada y entubada.
“Yo ayer entré junto a ella a verle, le di fuerzas a mi hija, le hablé, le dije que estamos con ella, que no le estamos abandonando y ella parecía que parpadeaba un poquitito, parecía que nos escuchaba y me dio mucha fe y mucha esperanza, yo creo que mi hija va a salir de esta, tiene que salir de esta, porque Dios es muy grande”, dijo entre lágrimas.
Comentó que la joven fue a su lugar de trabajo y que como el local aún no estaba abierto, cruzó a la vereda del frente, para sentarse y tomar sol, pues en ese momento hacía frío.
En las imágenes del circuito de cámaras de seguridad, se puede ver a la joven sentada en la banquina, cuando el mariachi, bajo los efectos de alguna droga aparentemente, la atropelló y en su huida chocó a otros vehículos.
La madre indicó que el responsable ni sus familiares se acercaron a hacerse cargo de lo sucedido, por lo que los gastos son acarreados por ellos mismos.
Esta web usa cookies.