Amigo de la joven víctima de feminicidio está en shock

Un acto de celos y furia se tradujo en la trágica muerte de Katia Monserrath Brítez Torres, de 20 años, quien fue atropellada varias veces en plena calle, por su expareja, Osvaldo Luis Zaracho Fernández de 21 años.

Todo ocurrió cuando Elías Ferreira, amigo de Katia la llevó hasta su casa. El joven se convirtió testigo directo del horrendo acto, quién intentó desesperadamente llamar a la Policía en medio del caos ya que el atacante también atropelló su vehículo e intentó arrollarlo. El padre de Elías, reveló el profundo trauma que ahora enfrenta su hijo tras ser espectador de tan lamentable suceso, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

El joven vio a la víctima, que trató de correr después de la primera embestida, pero volvió a caer en el segundo choque y al menos cinco veces fue arrollada, dijo este lunes la fiscala Laura Romero.

La violencia de la escena no solo perturbó a Elías. Vecinos de la zona, que presenciaron el feminicidio, se vieron incapacitados de actuar debido a la rapidez y ferocidad con la que se desarrollaron los eventos.

A pesar del miedo, una vez que el ataque terminó, los vecinos lograron contener al agresor, esperando la pronta llegada de las autoridades.

El ataque contra la joven ocurrió a las 07:00 de este domingo, en la vía pública sobre la avenida San Ignacio casi Eloy Fariña Núñez, entre Lucía Ortiz Lovera, del barrio San Isidro de Lambaré.

Por otra parte, la hermana del supuesto feminicida declaró que se encuentran dolidos como familia por la tragedia, pero aseguró que se hará Justicia.

Cabe mencionar que Osvaldo Luis Zaracho Fernández, tenía prisión domiciliaria a raíz de una denuncia previa por violencia familiar realizada por Katia Brítez en febrero pasado. El mismo ya fue imputado por feminicidio y se expone a una pena de 30 años de cárcel.

Más detalles abajo:

Esta web usa cookies.