Una mañana que se preveía tranquila en Lambaré se vio empañada por un violento acto de venganza.
Katia Monserrath Brítez Torres, una joven de tan solo 20 años, fue atropellada repetidamente por su expareja, Osvaldo Luis Zaracho Fernández, de 21 años. El horrendo incidente ocurrió a las 07:00 de este domingo.
El comisario César Caballero informó sobre el fatal desenlace a la prensa local. El cuerpo de Katia se encuentra en el Hospital Distrital de Lambaré, esperando el procedimiento protocolar a cargo de la fiscala Laura Romero y el equipo forense.
Agravando aún más la situación, Zaracho Fernández, el principal sospechoso, tenía antecedentes de violencia, reportó Última Hora.
En febrero, un juez le había otorgado arresto domiciliario por un incidente de violencia familiar contra Brítez. Esta libertad condicional le permitió cometer el fatal acto.
El vehículo utilizado, un Toyota Allion, no era de su propiedad, lo que plantea más interrogantes sobre la premeditación del acto.
El vecindario de Lambaré demostró su solidaridad al detener al sospechoso hasta que las autoridades llegaron al lugar. Ahora, Zaracho Fernández se enfrenta a una condena que podría alcanzar los 30 años de prisión.
Esta web usa cookies.