La tía de la víctima, fue quien denunció el terrible suceso, ante la ausencia de la madre quien se encontraba de reposo tras dar a luz en los últimos días.
La misma fue alertada por vecinos preocupados que, al oír llantos y gritos, sospecharon de un acto violento dentro de la residencia.
Una vez en la Comisaría 27 de San Francisco de Hernandarias, los oficiales pudieron constatar las lesiones que presentaba la niña. Varios golpes y excoriaciones marcaban su espalda, al parecer, provocados por un látigo o similar.
La situación se tornó aún más desoladora cuando la tía relató que al llegar a la casa para socorrer a la menor, la encontró desprotegida, tirada en el suelo y sin ropa, de acuerdo al informe de ABC Digital.
El sospechoso, ya detenido, inicialmente negó su implicación en el ataque, alegando que había estado fuera de su casa durante todo el día.
Sin embargo, contradiciendo su testimonio previo y de acuerdo con una entrevista realizada por Telefuturo, el hombre finalmente admitió el hecho. Justificó su acto alegando que la niña lo estaba “molestando” y que simplemente la reprendió con una “ramita”, sin pensar en las consecuencias de su acción.
Esta web usa cookies.