En horas de la mañana de este martes se registró un incendio en un taller de ómnibus de larga distancia.
Se trata de la empresa Nasa, cuyo centro de reparaciones se encuentra en la ciudad de Villa Elisa, adonde acudieron los Bomberos Voluntarios.
El agente interviniente Mario Brítez comentó que el incendio ocurrió en un bus de mediano porte y que afortunadamente, los vecinos y dueños del lugar lograron apagar gran parte del fuego hasta la llegada de los voluntarios.
“Donde procedimos a hacer la extinción total, el enfriamiento y la revisión justamente del bus que estaba al lado del que se estaba incendiando, por suerte no pasó a mayores, fue solucionado rápido, por la intervención misma nuestro y de los vecinos y dueños del lugar”, explicó.
“Justamente al lado tenían un bus que estaba en reparación y prácticamente enfrente del taller, ellos tenían también su dispensador de combustible que es lo que también estaba preocupando bastante por suerte, los mismos pudieron mitigar gran parte del incendio”, expresó Brítez.
Estiman que el origen del siniestro pudo haber sido eléctrico, pero que los peritos del cuerpo bomberos deberán analizar la situación.
Esta web usa cookies.