De los cinco oficiales en cuestión, dos se presentaron de forma voluntaria, dos están por presentarse y uno todavía está prófugo. Según fuentes oficiales, estos agentes estaban fuera de servicio al momento del incidente.
El director de Investigación de Hechos Punibles de la Policía, comisario César Silguero, en contacto con Mega TV, además reveló que el jefe de investigaciones, comisario Hugo Díaz fue apartado del cargo, a fin de no interferir en la investigación, hasta que se esclarezca el asunto y teniendo en cuenta que los detenidos cumplían funciones en su área.
El fiscal Federico Delfino ordenó la captura preventiva de los agentes policiales; Luis Miguel Colmán, Ramón David García, Pedro Antonio Blanco y Richard René Rojas, además de otra persona identificada como Carlos Antonio Aquino, por el supuesto secuestro de Édgar Ayala de 27 años, quien sería un comerciante y supuesto traficante de drogas, de acuerdo al informe de ABC Digital.
Cabe mencionar que el paradero de Ayala, aún sigue siendo desconocido. El hombre fue “raptado” en horas de la siesta en el Cuarto Barrio de Luque. Todo fue captado por cámaras de seguridad de la zona en donde ocurrió el hecho.
Ayala fue sacado de su camioneta por personas armadas y fue subido a una camioneta de color blanco. Los sujetos, (policías) olvidaron la camioneta del hombre, que quedó abandonada en el sitio con el motor en marcha.
Esta web usa cookies.