Un video captado por otro estudiante muestra el momento exacto en que una alumna, que no estaba directamente involucrada en la riña, recibe un empujón o golpe que la hace rodar por las escaleras del colegio.
Según las autoridades educativas, los docentes intervinieron en el conflicto, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para calmar a los adolescentes y evitar el desafortunado incidente.
Tras su caída, la adolescente fue inmediatamente asistida y derivada a un centro asistencial. Durante el traslado, sufrió varias convulsiones. Actualmente, se encuentra internada en el Hospital del Trauma.
La alumna que se llevó la peor parte, tiene 15 años y cursa el primer año de la media, la misma no estaba en medio de la gresca, sin embargo recibió un empujón o golpe que la hizo rodar por las escaleras.
Laura Colman Melgarejo, directora del CNC, confirmó que gresca la se produjo en medio de un juego de globos de agua y que la caída se produjo porque justamente el piso estaba resbaloso tras las lluvias.
La directora aseguró que la víctima de la caída no estaba involucrada en la riña.
El caso seguirá siendo investigado por autoridades de la comunidad educativa y el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).
Esta web usa cookies.