Los robos domiciliarios continúan siendo protagonistas en la realidad de muchas familias. Esta vez, desconocidos se alzaron con dos bicicletas de competencia.
Ricardo Flores comentó que los sujetos ingresaron a la vivienda de sus padres, ubicada en el barrio San Roque, de Asunción.
Los delincuentes habrían sido dos y forzando los accesos del domicilio lograron llegar hasta la sala, donde se hallaban los biciclos.
“Yo no vivo en esta casa ciertamente, vine a visitar a mis padres en un almuerzo y tenía que sacar las bicicletas, porque tenía que llevar a mantenimiento y me encuentro con que no estaban en la sala”, relató.
Mencionó que los malvivientes ingresaron como “dueños de la casa”, añadiendo que se expusieron de sobremanera a ser vistos por los propietarios.
“Acá hay rastros de mano y evidentemente se cortaron con las púas del portón y quedó un rastro de sangre, se catapultaron acá con la mullarita y saltando al otro lado”, indicó.
El valor total de lo robado asciende a aproximadamente G. 30 millones. Para datos sobre el paradero de las bicicletas, el número habilitado es el (0981) 903359, informó Telefuturo.
Esta web usa cookies.