El mundo del fútbol en Cambyretá, Departamento de Itapúa, se encuentra en shock tras el asesinato del reconocido director técnico Mario Ricardo Núñez Salinas, alias “Pikito”, de 40 años.
El entrenador del equipo de fútbol del club Nueva Estrella fue acribillado en la vía pública cerca de la sede del club, en el barrio Arroyo Porã.
La tragedia ocurrió alrededor de las 22:00 del último domingo. Los presuntos sicarios, armados con armas cortas y largas, se desplazaban en un automóvil que se presume es un Toyota, modelo Premio o Allion. Interceptaron a Núñez Salinas cuando estaba en compañía de su hijo, Magier Ricardo Núñez Viera, de 20 años.
Bajo amenaza de armas, obligaron a padre e hijo a descender de su vehículo. En el interior del auto de los sicarios, comenzaron a golpear al entrenador, quien intentó defenderse sacando un arma de fuego que llevaba en la cintura. Sin embargo, los atacantes dispararon contra él, causándole múltiples heridas de bala.
La víctima logró salir del vehículo y corrió unos 50 metros antes de caer al suelo, inconsciente. Fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación, donde llegó sin signos de vida. Su hijo, por fortuna, logró escapar sin lesiones, mientras que los agresores se dieron a la fuga.
Las autoridades de la Comisaría 115ª Arroyo Porã están investigando el crimen. Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre posibles motivos o la identidad de los sospechosos, reportó Última Hora.
Esta web usa cookies.