La víctima fatal fue identificada como Óscar Fabián Benítez Benítez de 29 años, quien pertenecía al grupo Comando, sufrió traumatismo de cráneo encefálico grave y se presume que fue a consecuencia de un disparo en la cabeza.
El comisario Sabino López, jefe de la Comisaría cuarta de Asunción, confirmó que el incidente ocurrió sobre la avenida Quinta y tras el suceso, la víctima fue hallada tendida en el pavimento con lesiones en la cara y la cabeza.
Un primer enfrentamiento entre los cerristas se dio alrededor de las 15:40 del domingo sobre la calle Francisco Dupuys, conocida como Quinta Proyectada, y la avenida José Félix Bogado. Pero la pelea se calmó posteriormente.
Luego, se desarrolló otra riña sobre Quinta Proyectada, entre Antequera y Parapití, en barrio Obrero. En ese sitio fue encontrado el joven, quien ya se hallaba inconsciente con algunas heridas.
Pese a que el hombre fue rápidamente auxiliado hasta el Hospital del Trauma, aproximadamente a las 23:00 se confirmó su deceso.
Hasta el momento no hay detenidos en el marco a este caso, de acuerdo a lo comentado por el jefe policial en contacto con Telefuturo.
El fiscal Rogelio Ortuzar ordenó la autopsia al cuerpo del joven para determinar la causa de muerte.
Esta web usa cookies.