Meteorología anuncia un domingo frío a fresco

Después de un período de calor sofocante en gran parte del país, la naturaleza brinda un respiro con un descenso de temperaturas. Las mañanas frías y tardes frescas serán el fenómeno climático predominante entre hoy, domingo 13, y mañana, lunes 14.

Hoy, domingo 13, los habitantes de la región Oriental y Occidental pueden esperar temperaturas máximas que oscilan entre 19 a 23 °C, creando un ambiente agradable y más llevadero.

Para mañana, lunes 14, las previsiones indican temperaturas mínimas entre 9 y 13 °C en la región Oriental, mientras que en la Occidental, se esperan temperaturas mínimas entre 13 y 17 °C. Las máximas podrían llegar a los 25 °C en la Oriental y a los 28 °C en la Occidental.

Pero este respiro fresco no durará mucho. A partir del martes 15, se prevé un aumento gradual de las temperaturas en ambas regiones, retornando posiblemente a la normalidad climática de la temporada.

En cuanto a las precipitaciones, estas se limitarían al norte y este de ambas regiones, especialmente entre hoy y mañana. A partir del martes, la probabilidad de lluvias disminuirá a nivel nacional, permitiendo disfrutar de días más soleados.

Los meteorólogos instan a la población a aprovechar estos días frescos para actividades al aire libre y recomiendan mantenerse alerta a los cambios climáticos que podrían ocurrir a partir del martes.

Este fenómeno climático temporal brinda una oportunidad única para disfrutar del aire libre y la naturaleza en un ambiente fresco y agradable, antes de que las temperaturas vuelvan a aumentar. Los expertos sugieren estar preparados y disfrutar de este breve descenso de temperaturas mientras dure.

Más detalles abajo.

Esta web usa cookies.