Un supuesto delincuente fue asesinado a balazos por la dueña de una despensa durante la madrugada de este viernes.
El almacén se encuentra en la localidad Loma Guazú, Mbuyapey, departamento de Paraguarí, donde dos personas ingresaron con fines de robo.
La familia compuesta por una pareja y un hijo, se percató del extraño movimiento de sus ovejas que salieron del corral, ante ello, observaron las cámaras de seguridad y se percataron que fueron cubiertas.
Antes de salir de la vivienda, se encontraron con uno de los delincuentes que con un arma larga efectuó disparos intimidatorios, por lo que el hombre se lanzó al suelo, mientras que su esposa recogió el revólver que se encontraba en la mesa de noche.
Con la pistola, la mujer efectuó varios disparos, unos seis aproximadamente, que dieron en la humanidad del asaltante, quien terminó falleciendo y su cómplice también fue alcanzado por las balas, a la altura del brazo.
Las víctimas indicaron que los delincuentes no lograron llevarse ningún objeto de valor, informó Noticias Paraguay.
Posterior al hecho, se confirmó que el delincuente abatido resultó ser un oficial inspector de la Policía, quien prestaba servicio en la División de Búsqueda y Desaparición de Personas, identificado como Carmelo Benítez Reyes, según Telefuturo.
Esta web usa cookies.