Prosigue la intensa búsqueda del presunto narco Sebastián Marset, quien ya se convirtió en uno de los hombres más rastreados de la región.
Se prevé que en la tarde de este viernes, en el marco de una cooperación internacional, se reúnan autoridades bolivianas, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Policía Nacional, quienes intercambiarán información que involucra a Marset.
El principal objetivo es dar con el paradero del uruguayo, Sebastián Marset, que está siendo buscado por tráfico internacional de drogas, lavado de dinero y asociación criminal.
Desde Bolivia, lo último que se maneja es la presunción de que Marset y su familia se escaparon del vecino país en avión, teniendo en cuenta que fue hallada la camioneta con la que huyó el pasado domingo, en el aeropuerto de Viru Viru.
Días atrás, Marset envió un video vía WhatsApp, en el que revela que fue el titular de la FELCN de Bolivia quien le advirtió sobre su aprehensión y lo ayudó a escapar y se incrementó el escándalo en el vecino país.
Por su parte, el titular de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico de Bolivia, Ismael Villca, desmiente acusaciones de Sebastián Marset. “Mi carrera policial no va a ser manchada por mentiras y declaraciones de un narcotraficante”, sentenció.
Esta web usa cookies.