Por la semana 12 de la Copa Paraguay, 24 de Setiembre de Areguá y Cerro Porteño de Asunción igualaron 1-1 en tiempo reglamentario, pero en los penales el Ciclón tuvo más efectividad y terminó ganando por 5-4.
El Ciclón había golpeado temprano en Barrio Obrero por intermedio de Enzo Giménez, a los cuatro minutos de haberse iniciado el encuentro.
Primero Jean Fernandes salvó a Cerro Porteño al imponerse en un mano a mano a José Ayala, justo a hora, pero en la segunda chance ya no pudo hacer nada porque el remate vino desde el punto penal (66 min).
Una mano infantil del brasileño Brock permitió a Pablo Meza, defensor central de gran recorrido en el fútbol paraguayo, gritar el empate del cuadro aregüeño. A estas alturas comenzó el desconcierto del elenco azulgrana, que tardó en salir del estupor, de acuerdo al informe de D10.
En los penales, el Ciclón cumplió y los cinco pateadores no fallaron, además, Jean Fernándes tapó un penal de los cinco ejecutores del franjeado de la ciudad de la frutilla, para que el elenco azulgrana avance a los octavos de final de la Copa de Todos.
En la siguiente instancia, los dirigidos por Diego Gavilán se enfrentarán a Sportivo Ameliano, informó la APF.
Esta web usa cookies.