Rodrigo Coronil se hizo viral en redes sociales por su peculiar manera de vender chipa, pues lo hace nada más y nada menos que en un automóvil de la marca Ford, tipo Mustang.
Conocido como “El chipero más cheto del país”, el hombre de 27 años, llegó a la capital desde Coronel Bogado en el vehículo de alta gama y llamó la atención de las personas que lo vieron.
El joven indicó que en la citada ciudad cuenta con varios locales y que su producto es muy solicitado, reportó ABC TV.
Refirió que el negocio denominado “Don Pipo” está vigente desde hace 32 años y que lo inició Claudio Galeano, el hombre con quien se crío desde criatura.
“Yo prácticamente me crié con él desde que tengo 11 años y él fue la persona que, me emociona mucho cuando hablo de esto, me enseñó el valor del trabajo, de la honestidad y el respeto, él fue la persona que me motivó y que siempre me motivó a luchar por los sueños y que trabajando y vendiendo chipa, sí se puede lograr muchas cosas”, expresó.
Como un mensaje, dijo que en cualquier rubro se puede triunfar y que la clave está en ser perseverante hasta llegar a la meta.
Coronil indicó que también tienen un negocio dedicado al turismo, a través del cual ofecen paquetes de viajes al exterior y que actualmente cuentan con seis buses propios.
Mire los detalles abajo.
«El chipero más cheto del país».
«Es un trabajo muy humilde, pero sacrificado. Nuestra chipería tiene una trayectoria de 32 años», Rodrigo Coronil, chipero.#ABCTVPyhttps://t.co/ZvwJlbwdHn pic.twitter.com/ckjyEQDJVn
— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) August 1, 2023
El que tiene plata vende chipa como quiere pic.twitter.com/OqekxC0OvA
— The Sojero (@Soy_BNR) July 27, 2023