Los conductores alzaron sus voces ante el incremento de las tarifas en el Peaje de Ypacaraí que entrará en vigencia desde este martes.
Todos los usuarios coincidieron en que la suba es excesivamente elevada y que probablemente se llegue a una manifestación contra los nuevos precios.
“Este es el resultado de la mafia, de la corrupción, el resultado de esta gente, llámese Trato Apu’a y todos los locos que se han potentado en el país para un pueblo hambreado, esa es la locura de esta gente”, manifestó un copiloto.
Otro chofer manifestó que si bien el camino está en buenas condiciones, el incremento es muy brusco. “Tenemos que manifestarnos, la única solución, nosotros como usuarios acá lo que pagamos todo el día que pasamos, lo que sufrimos nosotros”, añadió.
Asimismo, otro hombre lamentó la suba, pues en un viaje de ida y vuelta deberá abonar G. 30.000, precio que le parece elevado. Anteriormente, automóviles pagaban G. 5.000.
Según el nuevo tarifario, los vehículos livianos deberán abonar la suma de G. 15.000, los camiones, ómnibus doble ejes, tractores y vehículos livianos con acoplados, abonarán G. 26.000.
La lista continúa con camiones y ómnibus de tres ejes que pagarán G. 44.000, mientras que camiones con más de tres ejes entregarán la suma de G. 54.000, informó Noticias Paraguay.
Esta web usa cookies.