Allegados a María Ramona realizan procesión en el cerro Cristo Rey

Tras participar de la misa en la Basílica de Caacupé, allegados y parientes de María Ramona Cardozo, llegaron hasta el cerro Cristo Rey para realizar una procesión y llegar hasta donde fueron hallados los restos que según la familia, pertenecen a la mujer.

“Pedimos por el descanso de su alma y la de su hijo Ángel David”, expresa la hermana de la mujer embarazada desaparecida, Blanca Cardozo en contacto con Telefuturo.

Asimismo, mencionó que ya solo aguardan los resultados de las pruebas de ADN que se le realizarán a los restos hallados, para darle una cristiana sepultura a su hermana e hijo.

Pese a que el forense admitió en un principio que “no hay nada que reconocer” de los restos hallados en el Cerro Cristo Rey, la hermana de María Ramona asegura que se trata de la mujer. Dijo que logró identificarla por sus miembros inferiores.

En tanto que lo último que se tiene del caso es que el cráneo hallado en el cerro, carece de piezas dentarias, lo que dificulta aún poder identificar a quién pertenece.

El caso

María Ramona Cardozo de 37 años vivía en Altos, departamento de Cordillera y desapareció el pasado 1 de julio. La mujer estaba embarazada de siete meses y mencionó a su familia que iría a realizarse estudios, sin embargo desde entonces no la volvieron a ver.

El único sospechoso y sindicado como responsable de la desaparición de la mujer por parte de sus familiares, es su pareja y padre de su hijo, Víctor Cantero, quien es un agente policial que prestaba servicios en una comisaría de Reducto en San Lorenzo. El mismo se encuentra detenido en una penitenciaría del país.

Más detalles abajo:

 

Esta web usa cookies.