La Policía Nacional detuvo a tres extranjeros luego de que estos, a bordo de un vehículo, ocasionen accidentes de tránsito.
Los sujetos fueron hasta un taller mecánico para pedir el arreglo del automóvil de la marca Toyota, modelo Ist. El encargado verificó el rodado y observó manchas de sangre, por tal motivo, llamó a la Policía. El sitio de reparación se encuentra sobre las calles Médicos del Chaco y Amador Montoya en Asunción.
Los datos recabados arrojaron que el rodado tenía orden de búsqueda y localización, pues ocasionó dos accidentes, el primero a las 6:45 de este viernes, sobre la avenida Quinta entre Yegros e Independencia Nacional y el segundo siniestro, a las 11:15 en la zona de Colón y Lisboa, reportó Última Hora.
Según el interviniente de la Comisaría 15, Cristian Montiel, los ecuatorianos cuenta con radicación paraguaya y el argentino tiene DNI.
El dueño del taller consultó a los hombres sobre el motivo de los rastros de sangre en el vehículo y estos le afirmaron que tuvieron un incidente con un bus. Cuando los uniformados llegaron, los sujetos estaban durmiendo en el interior del automóvil y fueron aprehendidos.
“Parecían un poco ebrios, no estaban en sus cinco sentidos, estaban bien mareados, no podían ni dirigir la palabra. El chofer tenía una herida en la boca, sangrante. El que estaba atrás, lado del conductor, tenía una herida en el abdomen”, relató el mecánico.
Mire los detalles abajo.
Sin una de las ruedas delanteras y con el capó ensangrentado, así llegó hasta un taller el automóvil que huyó tras ocasionar dos accidentes
Tres personas extranjeras quedaron detenidas y fueron derivadas hasta un centro asistencial por múltiples heridas, aparentemente… pic.twitter.com/yMDbuaurCF
— NPY Oficial (@npyoficial) July 28, 2023