Este jueves se aguarda una jornada con lluvias dispersas y tormentas eléctricas que abarcará gran parte del país.
La temperatura máxima estimada para Asunción y el Área Metropolitana será de 23ºC.
La jornada estará todo el día con el cielo mayormente nublado, con vientos del sur y alto índice de humedad en el ambiente.
Durante la noche de ayer, núcleos de tormentas se formaron sobre el Chaco paraguayo, y durante la jornada de hoy, continuarían su desplazamiento hacia el este, afectando principalmente el norte, centro y este de la región Oriental.
Para el resto de los puntos del territorio nacional, continúa la probabilidad de lluvias de forma intermitente y dispersa que estarían acompañadas ocasionalmente de actividad eléctrica.
A partir de mañana, viernes 28, las condiciones irían mejorando primeramente en el sur de la región Oriental y en el transcurso del día se extendería al resto del país, dando paso a un fin de semana con baja probabilidades de lluvias y cielo parcialmente nublado.
Con el ingreso de una masa de aire frío, los vientos predominarían del sector sur los siguientes días.
Además, el sábado 29, el amanecer se presentaría frío a fresco y podrían darse neblinas en el este del país.
Las temperaturas mínimas variarían entre 9 y 13°C para el centro y sur de la región Oriental, mientras que en los demás puntos oscilarían alrededor de los 16°C. Sin embargo, las tardes se tornarían cálidas con temperaturas máximas en el orden de los 25 a 28°C en el país.
Esta web usa cookies.