Con el ingreso de un frente frío, este miércoles predominarían vientos del sur sobre todo el territorio nacional. Además, aumenta la probabilidad de lluvias y se daría un gradual descenso de temperatura.
El boletín detalla que las lluvias, estas se darían en forma dispersa e intermitente, aunque no se descarta que sean puntualmente fuertes.
En el este y noreste de ambas regiones, incluso podrían presentarse tormentas eléctricas. Esta condición se mantendría hasta el viernes; recién el fin de semana tendríamos una disminución de la nubosidad y menor probabilidad de lluvias.
En cuanto al descenso de temperatura, en el sur del país este sería más marcado; a partir de hoy se tendrían jornadas frescas con noches frías sobre este sector.
Sin embargo, en el centro y norte de la región Oriental y en la Occidental, el descenso de temperatura sería más gradual; se espera que continúe el ambiente cálido por las tardes, y por las noches se torne entre frío y fresco.
Las temperaturas más bajas de la semana se darían el sábado próximo, con mínimas cercanas a 10°C en el sur de la región Oriental y entre 13 y 18°C en las demás zonas del país.
Esta web usa cookies.