Viuda de conductor de Bolt lamenta crueldad del crimen de su esposo

“Gustavo era un padre de familia. Conmigo tenía un hijo, y yo tengo dos hijos más que adoraban a Gustavo como un segundo padre. Era una persona que salía a laburar todas las noches. Hacía dos días que me dijo: “Necesito estudiar algo porque tengo que ser alguien para mi hijo”. Y lo que le hicieron, no había necesidad, no había razón, porque él ya se venció”, contó entre sollozos Tamara Michelle, viuda de Gustavo Jara, el conductor del Bolt asesinado.

La mujer expresó su impotencia y lamentó el actuar violento de los sujetos que sin mediar palabras asesinaron a su esposo, según el informe de Telefuturo.

La misma mencionó que en todo momento guardaba esperanza de que no se tratara de su pareja. Dijo que fue hasta la morgue y ahí pudo verlo y confirmó que la realidad es que Gustavo recibió dos disparos y que murió desangrado.

“Me voy a la morgue a reconocer el cuerpo, esperando que no sea y era él. Y si me preguntás ahora mismo después de enterrarle, todavía no creo, no puedo creer la saña”, aseveró.

“Fue por un teléfono (que le mataron). Yo tengo la billetera con el dinero, incluso dejaron el auto… Conociéndole, yo lo único que puedo decir y algo que me contaba es que siempre había gente que se subía para ir a comprar droga, y siempre él les bajaba, porque él decía: ‘No me voy a meter en problemas por culpa de otras personas”, relató Tamara. Y eso cree que fue lo que pasó y que ante ese pedido de bajarse, cambió la actitud del ahora detenido y autor confeso.

Dos detenidos

Anderson José López (27) tiene frondosos antecedentes por robo, hurto agravado, tenencia y comercialización de estupefacientes y ahora fue detenido por homicidio, ya que las investigaciones lo ubican como el presunto asesino del conductor de la plataforma Bolt, a quien disparó el sábado pasado.

Junto con él, también fue detenido Axel Mongelós, quien es amigo de Anderson, porque este le pidió que le guardara el arma homicida, de acuerdo al informe de Última Hora.

Más detalles abajo:

Esta web usa cookies.