Un comerciante denunció que fue víctima de tres delincuentes que ingresaron a su negocio, lo tomaron de rehén y lo torturaron exigiendo que les revele donde se encontraba su caja con todo su dinero.
La víctima relató que lo subieron a la fuerza a una camioneta y lo pasearon por varias cuadras mientras le exigían que les diera la llave de su vivienda hasta que ingresaron.
Ya en la vivienda, los sujetos le mencionaron a la víctima que les había enviado el patrón por falta de pago de la cuota de la “merca”, es decir droga.
El hombre les afirmó que se equivocaron de persona ya que él no estaba involucrado en ese tipo de cosas y que todo lo que tiene es fruto de su trabajo.
Los delincuentes revolvieron toda la casa y se llevaron la suma de G. 1.800.000, un celular y el automóvil del comerciante.
Posteriormente, a unos tres kilómetros del lugar, abandonaron el vehículo, de acuerdo al reporte de Noticias Paraguay.
El hombre, cuya identidad no se dio a conocer, llegó a Paraguay hace poco tiempo luego de estar trabajando en el exterior por muchos años y con sus ahorros montó una pequeña ferretería que se encuentra en su ciudad natal, Sapucai.
Esta web usa cookies.