Se trata de Fanny Carolina Chávez de 36 años, quien había sido raptada en el asentamiento Santa Ana, de Pedro Juan Caballero. Sus familiares denunciaron el rapto el lunes por la noche.
La mujer había sido llevada por la fuerza por tres encapuchados que poseían armas largas y la subieron a un vehículo blanco o plateado.
Mientras que en horas de la mañana de este martes, el cuerpo de la mujer raptada fue hallado sobre la calle Uruguay en el barrio Defensores del Chaco de la capital del Amambay.
El sitio donde se produjo el hallazgo, está ubicado a unos 10 kilómetros de la vivienda de la mujer.
Los intervinientes presumen que el asesinato fue perpetrado en otro lugar, de acuerdo al reporte de Telefuturo.
Agentes policiales se encuentran en el lugar, esperando al médico forense para el levantamiento del cadáver. Aunque la hermana de la víctima ya identificó el cuerpo.
Cabe recordar que la vivienda de Fanny Carolina fue allanada en el marco de la investigación del rapto y posterior muerte de una niña de tres años de edad, en el asentamiento Romero Cué. Se trata del caso mejor conocido como “Lucita”.
La casa de la ahora fallecida fue la primera casa allanada debido a la presunción de que en el sitio se había cambiado a la niña por droga, pero posteriormente se descartó esa posibilidad y la mujer recuperó su libertad.
Los familiares de Chávez informaron que desde hace 15 días la mujer era amedrentada.
Esta web usa cookies.