El particular caso ocurrió en la ciudad de Loreto, departamento Concepción y tiene como protagonista y víctima a María Lorena González de 23 años.
Según lo mencionado por la víctima, ella había salido de su casa y camino a su trabajo se encontró con un joven que en principio aparentó haber caído de su motocicleta, pero cuando ella se percató de que no era así, intentó retroceder pero otra mujer la agarró por detrás y le exigió que le entregue su celular.
María Lorena les dijo que no tenía celular y pese a ello la pareja le sacó su mochila en busca del aparato, al no hallarlo, la hirieron de dos puñaladas en el abdomen y luego la tiraron en una cuneta.
De acuerdo a lo relatado por la mujer, al caer escuchó que su atacante mencionó algo así como que no era ella y que se equivocaron de objetivo.
Finalmente, la víctima fue auxiliada y trasladad a un centro asistencial, donde le brindaron atención en urgencias a causa de las heridas.
Sin embargo, para sorpresa de María Lorena, la tuvieron que ingresar al quirófano y practicarle una cesárea de emergencia debido a que estaba en un avanzado estado de gestación, específicamente de 36 semanas.
La mujer aseguró que no sabía que estaba embarazada, pero afortunadamente, tras la intervención tanto ella como su bebé se encuentran estables, de acuerdo a lo informado por el doctor Mario Pérez, director del Hospital Regional de Concepción, en entrevista con el SNT.