El extraño caso que ocurrió el sábado por la mañana, y el cual no se puede aclarar por falta de testigos, inició con la muerte de Luis Antonio Ayala de 46 años, en manos de su compañero Julio Rafael González Cáceres de 30 años.
Durante la intervención policial, González Cáceres se limitó a admitir que fue él quien realizó el disparo, pero sin referir el motivo del ataque, de acuerdo al reporte de Telefuturo.
Por su parte, los policías intervinientes observaron una conducta llamativa en el hombre, por lo que sospechan que el mismo, tuvo una crisis debido a un problema de salud mental.
Posteriormente, González fue detenido y trasladado al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná, cuando el sábado en horas de la noche reportó un malestar y requirió de atención médica urgente.
El mismo fue trasladado por los agentes policiales al Pabellón de Emergencias del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde lo reanimaron por varios minutos, pero sin éxito y González Cáceres murió.
El cuerpo fue inspeccionado por el médico forense Hugo Céspedes, quien diagnostico como probable causa de muerte “shock séptico de origen desconocido”, de acuerdo al informe de ABC Color.
Esta web usa cookies.