El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, llegó hasta la ciudad de Concepción, donde participó de una audiencia pública.
La actividad fue realizada en el Teatro Municipal de la ciudad, el día sábado, en la que estuvieron presentes representantes de la sociedad.
También participaron del acontecimiento los familiares de los secuestrados Edelio Morínigo y Félix Urbieta.
Por su parte, la madre del policía desaparecido, Obdulia Florenciano, afirmó que el Ministerio Público no ha realizado un trabajo acorde a sus funciones, pues no citó a testigos para las declaraciones.
Luego de este reclamo, Rolón Fernández expresó su pedido de disculpas por las pocas acciones tomadas, informó Noticias Paraguay.
“Es lo que cabe, es lo que dije, cualquier mención que hagamos a nueve años sin efectividad alguna, por lo menos para una paz momentánea del alma, en fin, no podemos todavía completar la tarea y eso es evidente, yo creo que debe ser un compromiso de cualquier institución estatal al no poder dar una respuesta que requiere el particular o la ciudadanía, tiene que expresar los motivos”, fue lo mencionado por el fiscal al término de la asamblea.
Esta web usa cookies.