Una escuela del barrio Laurelty de la ciudad de Luque fue visitada por los delincuentes y se robaron insumos preparados para el Día del Niño.
Los sujetos ingresaron a la institución educativa y se apoderaron de golosinas y juguetes que estaban siendo guardados para el festejo.
También se alzaron con equipos informáticos como proyectores y computadoras, artefactos con los cuales, las docentes planeaban proyectar película y emular un cine para la jornada.
Ante el penoso hecho y con la esperanza de poder llevar a cabo la celebración para los 400 niños, las profesoras recurrieron a la solidaridad, informó Telefuturo.
En ese sentido, piden a las personas de buen corazón que hagan llegar su donación de golosinas y juguetes hasta la Escuela Mauricio Cardozo Ocampos o comunicarse al número (0983) 240042.
“De repente si hay alguna empresa que pueda ayudarnos con equipo informático, equipo de laboratorio, el parlante, el equipo audiovisual, el proyector”, expresó Elizabeth Ortega, encargada de la institución
Esta web usa cookies.