Un allanamiento fiscal y policía se llevó a cabo este viernes a tempranas horas en el domicilio de un hombre de 25 años, quien es sindicado como “abusador por medios telemáticos y pornografía” en un caso en el que está involucrada una niña de tan solo siete años.
El ahora detenido utilizaba la red social Facebook e interactuaba con una niña a la que pidió fotos y videos cuando estaba desnuda, según explicó el subcomisario Ramón Aquino, jefe de Cibercrimen de la Policía Nacional, en contacto con Telefuturo.
La denuncia fue realizada por la madre de la niña, quien se percató del hecho e intervinieron agentes de la Fiscalía y de Cibercrimen.
La agente fiscal, Ruth Benítez confirmó a través de ABC TV, que incautó varias evidencias como pendrives, chip, celulares y un arma de aire comprimido.
La fiscala interviniente mencionó que el hecho inició hace aproximadamente hace 15 días. Cabe mencionar que tanto la víctima como el hombre ahora detenido, tienen un entorno en común, “son conocidos”, dijo la fiscala.
La agente del Ministerio Público lamentó y reprochó que los padres de la niña, como muchos otros en la actualidad, le proveyeron de un celular y autorizaron a que tenga un perfil en el Facebook.
Confirmó que la niña llegó a acceder a los pedidos del sujeto, quien a base de manipulaciones le hizo creer que mantenían una relación sentimental.
Esta web usa cookies.