En la sesión de la Cámara Baja, la diputada Johanna Ortega realizó un pronunciamiento propio tras la imputación contra el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto.
“No es nuevo que la Fiscalía se use como garrote para que un sector político persiga a la oposición, ya vimos episodios pasados y hoy vuelve a suceder”, comenzó la legisladora.
Mencionó que no le parece extraño que se acuse al jefe comunal, por ser un político prometedor, momento en el cual, la diputada resaltó que Prieto ganó dos veces al Partido Colorado, y que además, brinda respuesta a la ciudadanía.
Destacó que existe una intolerancia contra las administraciones que responden a la oposición y sirven a la ciudadanía.
“Pero a la vez una complicidad asquerosa con los intendentes que son correligionarios de quienes ostentan el poder, para ellos la vista gorda y sus causas siguen cajoneadas en la Fiscalía. Yo les pregunto dónde están las denuncias a Nenecho y a los otros intendentes, durmiendo en la Fiscalía, porque quienes hoy quieren hablar de Justicia hacen un uso selectivo de la misma”, expresó.
Asimismo, la representante por el Partido País Solidario, acotó que no le parecerá extraño que otros opositores sean procesados, porque casualmente le ganaron a la ANR, informó Noticias Paraguay.
“Acá vienen contra todos los que no nos arrodillamos y no nos rendimos ante los grandes poderosos de este país y les voy a decir claramente no nos vamos a someter a nadie, porque nosotros somos libres y solo nos debemos a la ciudadanía que nos eligió en las urnas, así como le eligieron en la urna dos veces al intendente de Ciudad del Este, aunque les pese”, manifestó.
Miguel Prieto fue imputado por una supuesta compra irregular de kits de alimentos en el periodo de pandemia por coronavirus.
Esta web usa cookies.