Hallan cuerpo calcinado y desmembrado en el cementerio de Valenzuela

Un albañil que se encontraba trabajando en el camposanto se percató que dos perros se alimentaban de algo extraño y cuando se acercó confirmó que se trataba de un cuerpo que se encontraba calcinado, sin cabeza, ni manos, ni pies.

El hombre dio aviso de inmediato al cuidador del cementerio municipal y a la Policía, quienes se hicieron presentes y descartaron que se haya tratado de un cuerpo de alguna tumba profanada.

Aunque se desconoce por orden de quién, los intervinientes decidieron mover el cuerpo que se hallaba en el pasto entre la basura, lo envolvieron y lo metieron en un panteón privado, sin el permiso de la propietaria, según el reporte del SNT.

Algunas personas que lograron ver el cuerpo, mencionan que se trataría de una mujer que tiene una llamativa cicatriz en el abdomen.

Asimismo, señalan que el pasado domingo, varias personas se percataron que un automóvil blanco estuvo en el sitio por varias horas, por lo que sospechan en el vehículo se trasladó el cuerpo para luego ser arrojado y quemado en el sitio.

Cabe mencionar que el cementerio municipal de Valenzuela, del departamento de Cordillera, queda un tanto retirado del casco urbano, sin embargo pocas cuadras antes de llegar hay varias viviendas habitadas.

Lo cierto y lo concreto es que a casi 24 horas del hallazgo, la Fiscalía aún no intervino, de acuerdo al informe de Telefuturo.

Actualmente, se aguarda a los agentes del departamento de Criminalística de la Policía Nacional, para realizar el levantamiento del cadáver.

Más detalles abajo:


Esta web usa cookies.