Se trata de un vehículo Toyota Fun Cargo color blanco que fue hallado abandonado en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, de acuerdo al informe de ABC Color.
El vehículo había sido denunciado como robado el pasado 10 de julio en la comisaría 12 de Asunción.
La víctima del robo explicó que se encontraba en el estacionamiento del Instituto de Previsión Social (IPS) y tenía problemas para estacionar. En ese momento llegó una persona desconocida y le ofrece ayuda, ínterin en que sube al auto y se da a la fuga con el rodado.
Finalmente, el lunes último en horas de la siesta, la policía tuvo conocimiento sobre el hallazgo del vehículo, gracias a la llamada de unos pescadores que se percataron de que el automóvil estaba aparentemente abandonado.
Ante la situación tuvieron participación personal del Control de Automotores, Criminalística y la FOPE.
“Hasta el momento no tenemos identificado al autor, pero si los especialistas ya levantaron huellas”, informó el comisario Carlos Silva en contacto con ABC TV.
Más detalles abajo:
No sabía cómo estacionar y “ayudante” huyó con el auto.
Un conductor intentaba estacionar en el predio del IPS sin mucho éxito cuando un hombre se ofreció a lo que el conductor accedió.
Apenas subió la persona de “buen corazón” huyó con el vehículo.
El Toyota Fun Cargo fue… pic.twitter.com/CLoG89QEAL
— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) July 18, 2023
¿Confianzudo? ¿Ingenuo?
A un joven le robaron el vehículo cuando un sujeto se ofreció a ayudarle a estacionar en IPS
♦️ El desconocido huyó al mando del automóvil.
♦️ No obstante, días después la Policía encontró el auto a orillas del río Paraguay.#NPY #NosConecta pic.twitter.com/b8Ym7aMp7w
— NPY Oficial (@npyoficial) July 18, 2023