Nacionales

Joven muere intoxicado en su vivienda en Encarnación

Un joven de 23 años murió por asfixia por inhalación de monóxido de carbono. El hecho ocurrió en el barrio San Pedro de Encarnación.

Foto ilustrativa: hoy.com.py

La víctima fue identificada como Roque Bautista Zaracho Cáceres, quien vivía solo en un departamento en Encarnación y ante las bajas temperaturas que se sienten en el sur del país, prendió el carbón, dejó el brasero a su lado y se recostó en el sofá donde posteriormente fue hallado sin vida.

El médico forense, Aldo Von Knobloch determinó que la causa de muerte fue asfixia por monóxido de carbono.

El joven se desempeñaba como funcionario de un supermercado y el día del hallazgo era su día libre, de acuerdo al reporte de Noticias Paraguay.

El padre de la víctima, Juan Bautista Zaracho de 58 años, manifestó que su hijo no contestaba las llamadas, por eso decidió constituirse en el lugar.

El hombre manifestó que halló la puerta principal sin seguro y cuando ingresó encontró a su hijo acostado en el sofá ya sin signos de vida y a su lado había un brasero con carbón cenizo, de acuerdo al informe de Itapúa en Noticias.

El hallazgo ocurrió el lunes en horas de la tarde en el departamento que alquilaba el joven en un edificio ubicado sobre la avenida Río Paraná del barrio San Pedro de Encarnación.

Más detalles abajo: