La víctima de robo está sindicado como el que mató de un balazo al supuesto motochorro durante esta madrugada.
El mismo se entregó ante la Policía Nacional este martes y relató que un día antes ya habían ingresado en su vivienda en el barrio Concordia de Mariano Roque Alonso, por lo que ya no podían dormir tranquilos.
“Mi mamá se percató que la persona entró, el día anterior ya nos habían robado varios objetos y ella estaba atenta porque ya no podía dormir. Cuando me percaté que robaron la moto miré el GPS”, mencionó en contacto con Telefuturo.
El joven de 21 años, indicó que su única intención era conseguir su moto. Confirmó que realizó un disparo, pero qué fue accidental, debido a que tenía en una mano el arma y celular y en la otra maniobraba el volante, dijo que alcanzar una avenida muy deteriorada, al intentar tomar dirección lamentablemente gatilló.
“Se me fue el disparo, ni siquiera sé si los asaltantes estaban juntos o no, porque solo veía lo que me alumbraba el vehículo”, expresó de acuerdo al informe de Noticias Paraguay.
El joven estudiante de Ingeniería no cuenta con antecedentes y será sometido a la prueba de parafina, como también procederá a realizar la denuncia del robo de la motocicleta, que logró recuperar.
Esta web usa cookies.