Dos policías resultaron heridos luego de realizar una intervención en una estación de servicios ubicada en la ciudad de Luque.
Los agentes fueron llamados por los pobladores, pues un grupo de personas se encontraba realizando carreras clandestinas y molestosos sonidos en el predio.
Los uniformados llegaron al sitio y solicitaron a los presentes despejar el área teniendo en cuenta que era de madrugada, además, de que la estación de servicios ya no vendía bebidas alcohólicas, por el horario.
El comisario Rodolfo Sánchez mencionó que tras el pedido, uno de los hombres del grupo, ya con efectos del alcohol, rompió una botella de vidrio para utilizar como arma contra los intervinientes.
Según el relato del jefe policial, el sujeto quien se resistió al despeje, intentó atacar a los policías, donde uno de ellos recibió un rasguño en el rostro.
Cuando el colega uniformado intervino tras la agresión, este recibió un corte profundo en la mano con el vidrio roto.
Los dos agentes fueron derivados al Hospital General de Luque. El que recibió el corte en la cara se encuentra en buen estado general, mientras que su compañero, tendría dificultad para mover los dedos, de acuerdo al informe de Noticias Paraguay.
Mire los detalles abajo.
Policía atacada por una turba en Luque.
♦️ Dos uniformados resultaron heridos por inadaptados en estado de ebriedad cuando intentaban realizar el despeje de una estación de servicios.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/FNbvnnSxNp
— NPY Oficial (@npyoficial) July 14, 2023