El primer local afectado se encuentra sobre la calle Mompox casi Ingavi de Fernando de la Mora zona Norte.
Las cámaras de seguridad captaron la llegada de dos personas a bordo de una motocicleta. Los mismos ingresaron tranquilamente sin llamar la atención, simulando ser clientes por varios minutos para luego ir directamente hasta la caja registradora, donde con arma de fuego intimidaron a la funcionaria para que entregue toda la recaudación.
Una vez concretado el asalto, salieron del minimercado y escaparon. Los delincuentes se llevaron aproximadamente G. 1.500.000, de acuerdo al reporte de Telefuturo.
Horas después del golpe en Fernando de la Mora, los sujetos fueron hasta otro local 24 horas, esta vez ubicado sobre la esquina Mariscal López esquina Campo Vía de Lambaré.
En este caso habrían sido los mismos asaltantes, quienes emplearon el mismo modus operandi para alzarse con el capital que había en la caja registradora y cuyo monto fue de G. 750.000, según el reporte de ABC TV.
Si bien en ambos casos fueron captados por cámaras de circuito cerrado, lamentablemente la policía aún no logra identificar a los sujetos.
Esta web usa cookies.