La diputada Graciela Aguilera realizó una singular entrada a la Cámara Baja, con un canasto en la cabeza y repartiendo chipa a los presentes.
“Chipa Barrero, por lo menos vamos a hacer algo productivo acá en la Cámara, vamos a estar repartiendo el alimento nacional del Paraguay, chipa, chipa Barrero”, fueron las palabras de la legisladora liberal mientras lanzaba los paquetes a sus colegas y demás personas.
Luego fue consultada sobre el motivo de esta acción y respondió que en la sesión anterior, algunos de sus compañeros pasaron hambre, por estar presentes desde las 8:00 hasta las 16:00 en el Congreso.
“Mientras que nuestros colegas se tomaron la molestia en dejarnos sin quórum para ir nada más y nada menos que a lustrarle el zapato al patrón, que ya sabemos quién es el verdadero y gran patrón que tenemos en el Paraguay”, expresó.
Sobre el punto, agregó que la vez anterior los parlamentarios colorados salieron de la sesión para ir a saludar a Horacio Cartes por su cumpleaños, pese a que estaba pendiente el tratamiento de varios puntos del orden del día.
Luego explicó que las chipas las hizo ella misma, con el fin de alimentar a los colegas que permanecerán hasta la tarde de este miércoles en la sede legislativa.
“Esta gente nos dejó descaradamente sin quórum, esto es lo que espera de nosotros los parlamentarios, los paraguayos. Nosotros no venimos a eso acá, nosotros venimos para cumplir con la gente, con la sociedad, con los compatriotas, bien sabemos que hay muchas necesidades en nuestro país que se tiene que ver, se tiene que solucionar, mientras que los colegas van a formar fila para saludar al patrón, imagínense”, puntualizó.
Esta web usa cookies.